Miércoles 23 de julio de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Domingo 1 de abril de 2012 - Actualizado hace

Tottenham venció 3-1 al Swansea en la Premier League

Así celebraron los jugadores del Tottenham ante Swansea en la Liga Premier.

Así celebraron los jugadores del Tottenham ante Swansea en la Liga Premier.

Reuters

Comparta este artículo

Rafael Van der Vaart y Emmanuel Adebayor, en dos ocasiones, le dieron el triunfo a los 'spurs'.

El togolés Emmanuel Adebayor propició la victoria del Tottenham frente al Swansea (3-1), lo que le permite igualar a puntos con el Arsenal en el tercer puesto de la Liga de Inglaterra, que este fin de semana alcanzó la trigésima primera jornada, en la que el Newcastle ganó al Liverpool.

Dos ex madridistas llevaron al Tottenham a la victoria aunque fue Emmanuel Adebayor, con dos goles, el que acabó con la resistencia del Swansea. El holandés Rafael Van der Vaart adelantó al cuadro londinense a los 19 minutos pero el islandés Gylfi Sigurdsson consiguió el empate para los visitantes.

En el tramo final, dos tantos de Adebayor dejaron los tres puntos en el campo del Tottenham. El cuadro londinense, cuarto, igualó al Arsenal en la tercera plaza, con 58 puntos. Cinco de distancia respecto al Chelsea, quinto.

En el otro partido del domingo, Newcastle acabó con las expectativas del Liverpool (2-0). Dos tantos del senegalés Papiss Cisse acercaron a las 'urracas' a su objetivo europeo, del que se aleja el Liverpool, que afrontó los últimos diez minutos del partido con un hombre menos por la expulsión del meta español Pepe Reina.

El portero fue expulsado por una presunta agresión a James Perch. La acción tuvo lugar en el tramo final del encuentro disputado en el estadio Saint James Park, cuando James Perch zancadilleó al internacional español cuando pretendía sacar de puerta.

Reina se encaró con el futbolista del Newcastle y amagó con darle un cabezazo. James cayó al suelo y el árbitro Martin Atkinson sacó tarjeta roja al portero y amarilla al centrocampista local.

El lunes se completará la sesión con el duelo entre el Blackburn Rovers y el Manchester United, que puede afianzar el liderato después del tropiezo el sábado del City.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Artículo 3 de 11 en Inglaterra Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 23 de julio

Partido Hora Canal
San Lorenzo Vs. Bolivar 5:30 p.m. Fox Sports
Mineiro Vs. Lanús 8:00 p.m. Fox Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad