header-articulo
Torres volvió a marcar en la victoria del Chelsea 4-2 ante Aston Villa
Archivo

Torres volvió a marcar en la victoria del Chelsea 4-2 ante Aston Villa

Con este resultado, los 'blues' se mantienen en la quinta posición de la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2012 , 08:40 a. m.

El español Fernando Torres fue uno de los goleadores del encuentro entre el Chelsea y el Aston Villa que finalizó con el resultado de 2-4 para los 'blues' y que les acercó a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

El conjunto de Roberto Di Matteo consiguió tres puntos que lo sitúan a tan solo dos de su rival por la cuarta plaza, el Tottenham, que este domingo recibe en White Hart Lane a una de las sorpresas de la temporada, el Swansea galés.

Los jugadores del Aston Villa saltaron al césped de Villa Park con camisetas de apoyo a su capitán, el búlgaro Stiliyan Petrov, al que el viernes le fue diagnosticada leucemia aguda.

Chelsea empezó muy fuerte el partido y en el minuto diez ya vencía por 0-1, obra del internacional inglés Daniel Sturridge tras una gran combinación entre Juan Mata y Fernando Torres.

El 0-2 llegó poco después del comienzo de la segunda parte con un tanto del defensa serbio Bratislav Ivanovic, quien remató solo dentro del área un saque de esquina botado por Mata al que Fernando Torres no llegó a cabecear.

El encuentro parecía cómodo y encarrilado para los hombres de Di Matteo quienes lideraban el marcador con una clara ventaja de dos goles. Sin embargo, a quince minutos del final del encuentro, un saque de banda al más puro estilo inglés fue rematado de cabeza por el defensa Collins, quien logró el 1-2 pese a la estirada del guardameta Petr Cech.

Este gol hizo que aumentara la intensidad del encuentro y despertó a los aficionados 'villanos', quienes empujaron a su equipo para que lograra un segundo tanto, que llegó apenas dos minutos después.

Tras una gran internada por la banda izquierda, el centrocampista Marc Albrighton centró un balón que remató en el segundo palo el defensa estadounidense Eric Lichaj poniendo así las tablas en el marcador.

Chelsea, que necesitaba la victoria, se fue a por el partido y tres minutos después un saque de esquina botado por el francés Malouda fue peinado en el primer palo por Fernando Torres y rematado a la red por Ivanovic, quien lograba así un doblete y ponía a su equipo por delante en el marcador.

Con el Aston Villa volcado sobre la portería de Cech llegó el cuarto tanto 'blue', obra de Fernando Torres, quien, en el tiempo de descuento, culminó un excelente contragolpe de los hombres de Di Matteo.

El madrileño recibió un buen balón de Sturridge y armó un tiro que se coló raso por el palo derecho del guardameta irlandés Shay Given que nada pudo hacer.

Con este resultado, los 'blues' se mantienen en la quinta posición de la Premier League y recortan a dos puntos su diferencia con el cuarto clasificado, el Tottenham, que recibe al Swansea.

EFE  

Comentar
Guardar