Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 3 de septiembre de 2008 - Actualizado hace

El técnico Kevin Keegan no fue despedido del Newcastle

Kevin Keegan, entrenador del Newcastle.

Kevin Keegan, entrenador del Newcastle.

AP/Scott Heppell

Comparta este artículo

El club desea que el entrenador continúe en el puesto, indicó la institución de la Premier League, tras la publicación de una información dando cuenta de su renuncia durante el Consejo administrativo.

"El club no ha despedido a Kevin Keegan de su puesto de mánager y desea que continúa asimiendo sus funciones", precisó el Newcastle en un comunicado.

Según la prensa, Keegan, de 57 años, habría decidido dejar el club menos de ocho meses después de su llegada, decepcionado por la poca actividad del Newcastle en el mercado de fichajes durante la pretemporada.

Cuando esperaba el fichaje de tres o cuatro jugadores de renombre, los 'Magpies' se conformaron con los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, con el delantero español Xisco y el centrocampista uruguayo Ignacio González.

Keegan quería también conservar a James Milner, pero el internacional sub-21 inglés fue traspasado finalmente al Aston Villa por 15 millones de euros.

El ex capitán de Inglaterra regresó en enero al Newcastle, un club que ya había entrenado de 1992 hasta su despido en 1997. Después fichó por el Fulham, al que hizo subir de tercera a segunda división.

Newcastle, Inglaterra
AFP

Comparta este artículo

Anterior Articulo 12 de 25 en Inglaterra Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad