header-articulo
Manchester United pondría 109 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Archivo

Manchester United pondría 109 millones de euros por Cristiano Ronaldo

La contratación del astro portugués es el principal objetivo del club inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2015 , 07:55 a. m.

Pasan los días y surgen versiones de prensa que vinculan a Cristiano Ronaldo con Manchester United, que tiene como objetivo confeccionar una plantilla de respeto y muchas figuras para el segundo semestre del año.

A los dirigentes del club inglés no les ha gustado para nada la campaña bajo el mando de Louis Van Gaal y por eso se plantean hacer una oferta millonaria para poder contar con Cristiano Ronaldo y así lo reseña este viernes la prensa europea.

“Según publica el Daily Express, en el United ya manejan las cifras que podrían hacer viable la operación. Y estas pasan por una oferta al Real Madrid de 109 millones de euros”, informa Mundo Deportivo.

Aunque ninguna de las partes involucradas se ha manifestado al respecto, desde hace unas semanas en los medios españoles se viene hablando de un inconformismo al interior de la plantilla ‘merengue’ por actitudes del astro portugués, que no pasa por sus mejores días y a él se le achaca gran parte de la caída del Madrid en el torneo español.

“Así las cosas, y con 30 años recién cumplidos, la posibilidad de regresar a la Premier y más concretamente al Manchester United, club que ha confesado de sus amores, podría convencerle para abandonar el Real Madrid”, agrega la información de Mundo Deportivo.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar

Otros Portales