header-articulo
John Terry renovó hasta 2016 su contrato con el Chelsea
Archivo

John Terry renovó hasta 2016 su contrato con el Chelsea

El defensor ha disputado 661 partidos con los 'blues', en los que ha anotado 63 tantos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 11:06 a. m.

El defensa inglés John Terry renovó este jueves su contrato con el Chelsea, líder de la Premier League, hasta junio de 2016, informa el conjunto inglés a través de un comunicado en su página web.

El antiguo internacional, de 37 años, ha disputado 661 partidos con los 'blues', en los que ha anotado 63 tantos, récord del club para un defensa.

"Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Jugar para este equipo es algo que me enorgullece enormemente. Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo constante, ya que nunca dejan de apoyarme", aseguró Terry.

El pasado 1 de marzo, el zaguero levantó la Copa de la Liga (Capital One Cup) después de superar 2-0 al Tottenham Hotspur en la final, su decimotercer título con el Chelsea. El zaguero ha logrado una Champions League, una Liga Europa, tres Premier League, cinco FA Cups (Copa de Inglaterra) y tres Copas de la Liga con el conjunto 'blue', con el que hizo su debut en 1998.

"Después de añadir un nuevo título a mi colección, espero que los jugadores, el técnico y yo sigamos logrando éxitos aquí", agregó Terry.

El entrenador de los 'blues', el portugués José Mourinho, ha mostrado su satisfacción por la renovación de Terry, "un central excepcional". "Este contrato no es para decirle: 'Muchas gracias'. John sigue rindiendo y se lo merece; es un central excepcional. Estoy encantado de que se haya ganado esta ampliación después de una temporada en la que ha jugado ya 40 partidos", subrayó Mourinho.

EFE

Comentar
Guardar