header-articulo
Falcao será ofrecido al Liverpool en el mercado de pases de verano
Archivo

Falcao será ofrecido al Liverpool en el mercado de pases de verano

Según prensa inglesa, el jugador iría como cedido cuando termine contrato en los 'diablos rojos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2015 , 05:08 a. m.

El delantero colombiano Radamel Falcao García será ofrecido en préstamo al Liverpool y al Chelsea la próxima temporada, una vez finalice su cesión en el Manchester United, publica este martes la prensa inglesa.

Falcao, de 29 años, solo ha anotado cuatro tantos con el United en 22 partidos desde su llegada el pasado verano procedente del Mónaco, en condición de cedido por seis millones de libras (ocho millones de euros).

Según publica este martes el diario Daily Mail, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ya intentó hacerse con los servicios del internacional colombiano, que acabó recalando en el Manchester United, al tiempo que los 'reds' ficharon al italiano Mario Balotelli.

Todo apunta a que Falcao, suplente en los últimos encuentros del conjunto del norte de Inglaterra, volverá al Mónaco una vez concluya su préstamo, puesto que el United no desembolsará los 43,5 millones de libras (55 millones de euros) necesarios para ejercer la opción de compra.

El Liverpool, al que la próxima temporada llegará el delantero belga Divock Origi, del Lille, escuchará ofertas por los atacantes Fabio Borini, Rickie Lambert y Mario Belotelli, para hacer sitio a Falcao, según el rotativo británico. Otros clubes que estarían interesados en el exdelantero del Atlético de Madrid el próximo curso son el Chelsea, que vería en el colombiano el reemplazo de Didier Drogba; la Juventus y el Valencia.

En sus seis meses y medio en Manchester, el samario, que está ganando 265.000 libras semanales (356.000 euros), solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales