header-articulo
Manchester City pagaría 50 millones de euros por Falcao
Archivo

Manchester City pagaría 50 millones de euros por Falcao

Así lo reveló el diario británico 'The Sun'. El jugador colombiano milita en el Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2012 , 04:23 a. m.

Manchester City está dispuesto a invertir este verano 42 millones de libras (50 millones de euros) en el fichaje del colombiano Radamel Falcao, según publicó el diario sensacionalista británico 'The Sun'.

La estrella del Atlético de Madrid, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente del Porto.

Falcao firmó por cinco temporadas con el Atlético, ahora entrenado por Diego Pablo Simeone, tras sumar 67 tantos en las dos campañas que jugó en Portugal.

Las especulaciones sobre posibles fichajes de los 'citizens' se han disparado al tiempo que corren los rumores sobre la posible marcha del bosnio Edin Dzeko, una de las piezas clave de la delantera del técnico italiano Roberto Mancini.

Según el tabloide británico, la directiva del City ha abierto conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, sobre un posible movimiento del colombiano hacia Manchester.

Falcao, que inició su carrera en el equipo argentino River Plate antes de aterrizar en Portugal en 2009, se encontraría en el Etihad Stadium con jugadores como el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el español David Silva, que lideran a un equipo que pelea por hacerse este año con la liga inglesa.

Los 'citizens' han liderado la tabla de la Premier durante varios meses, pero en las últimas semanas los adelantó un Manchester United que, pese a desplegar un juego poco brillante, ha demostrado oficio para sacar adelante sus compromisos de liga.

EFE

Comentar
Guardar