header-articulo
Crystal Palace sigue sorprendiendo y venció 3-1 al Queens Park Rangers
Archivo

Crystal Palace sigue sorprendiendo y venció 3-1 al Queens Park Rangers

Los londinenses llegan a 33 puntos y se ubican cómodos en la mitad de la tabla en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2015 , 08:39 a. m.

El Crystal Palace goleó este sábado en el primer encuentro de la vigesimonovena jornada de la Premier League a un Queens Park Rangers (3-1) que sigue con su nefasta racha a domicilio y que se hunde cada vez más en los puestos bajos de la clasificación.

En un duelo que se antojaba clave para los pupilos de Chris Ramsey, el Palace no dio opción a la sorpresa en un partido que quedó sentenciado tras una magistral primera mitad de los locales, que se fueron al descanso con una ventaja de tres goles.

Wilfried Zaha, en el minuto 21; James McArthur, en el 40; y Joel Ward, en el 41; anotaron para los de Alan Pardew, que con este triunfo se sitúan duodécimos, con 33 puntos, y se alejan de las posiciones de descenso. El QPR recortó distancias a falta de poco más de ocho minutos para la conclusión, con un golazo -candidato a tanto de la temporada- desde prácticamente el centro del campo de Matthew Philipps.

Esta derrota, deja a los del suroeste de Londres en penúltima posición de la Premier League, con 22 puntos, a tres de la salvación, marcada por el Aston Villa, que juega hoy con el Sunderland a domicilio.

EFE

Comentar
Guardar