header-articulo
Liverpool venció 3-2 a Tottenham, en duelo clave por copas europeas
Archivo

Liverpool venció 3-2 a Tottenham, en duelo clave por copas europeas

Los 'reds' dieron vuelta al marcador, se llevaron la victoria y quedaron cerca del tercer lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2013 , 08:43 a. m.

Liverpool ganó 3-2 al Tottenham y avivó la lucha por el tercer puesto, todavía en poder del conjunto del entrenador portugués André Villas-Boas, que, con un encuentro más, tiene dos puntos de ventaja sobre el Chelsea.

Tottenham no pudo ganar su quinto partido consecutivo y podría perder la última plaza que da derecho a participar de forma directa en la próxima edición de la Liga de Campeones. (Mire acá, Con tripleta de tévez, el City goleó 5-0 a Barnsley en la FA Cup)

Chelsea, con su partido de la Premier aplazado porque hoy disputó ante el Manchester United los cuartos de la Copa de Inglaterra, podría ascender en la tabla si gana su compromiso con el Fulham.

Los hombres de Villas Boas llegaron a marchar 1-2 en el marcador gracias a dos goles del belga Jan Vertonghen, pero en los últimos 25 minutos sucumbieron.

Un fallo del portero francés Hugo Lloris sirvió en bandeja el empate a Stewart Downing, una jugada que precedió al penalti que transformó Steven Gerrard, a ocho minutos del final.El tanto del capitán selló el destino del Tottenham y colocó al Liverpool a dos puntos de las posiciones de la Liga Europa.

En el otro partido de la jornada, el Newcastle venció 2-1 al Stoke City con un gol en el minuto noventa de Papiss Cissé.

"Las urracas" remontaron el tanto de penalti de Jonathan Walters y, entre Cabaye y el delantero senegalés, se encargaron de dejar los tres puntos en St. James Park.

El Newcastle se asienta en la zona media de la clasificación y supera, con los mismos puntos, a su rival de este domingo.

EFE

Comentar
Guardar