header-articulo
Everton y Sunderland empataron 1-1 en juego de la FA Cup
Archivo

Everton y Sunderland empataron 1-1 en juego de la FA Cup

Phil Bardsley y Tim Cahil anotaron los tantos del compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2012 , 07:34 a. m.

El portero del Sunderland Simon Mignolet realizó este sábado un espectacular atajo doble en el tiempo de descuento para darle a su equipo un empate por 1-1 frente al Everton, después de un vibrante partido en cuartos de final de la Copa FA del fútbol inglés. 

Los visitantes no han vencido al Everton en ninguna competencia desde el 2001 pero comenzaron dominando el partido y no fue una sorpresa cuando el defensa escocés Phil Bardsley les dio una ventaja a los 12 minutos con un gol espectacular. 

Un tiro libre en la derecha fue tocado por Bardsley, quien tomó un par de pasos hacia adelante antes de hacer un gran tiro de largo alcance que eludió a un grupo de jugadores en el área penal. 

Everton, que levantó el trofeo cinco veces, igualó en contra de la lógica del juego en el minuto 24.  Tim Cahill, que anotó más de 100 goles desde el mediocampo en su carrera, tuvo problemas para encontrar la red en los últimos meses pero su segundo gol de la temporada logró una repetición del partido en el Estadio de la Luz el 27 de marzo. 

Cahill venció al belga internacional Mignolet desde ocho metros después de generar reacciones tras responder a un cabezazo de Nikica Jelavic. 

El australiano tuvo dos oportunidades de obtener la victoria para el Everton antes de que Mignolet volara hacia su derecha en los últimos minutos para salvar un cabezazo de John Heitinga y rápidamente se levantara del suelo para detener un tiro de corta distancia de Jelavic. 

Más tarde, Tottenham Hotspur recibe al Bolton Wanderers (1730 GMT). El domingo, el Chelsea, ganador del 2010, recibe al equipo de segunda división Leicester City (1405 GMT) y el subcampeón del año pasado Stoke City visita al Liverpool (1600 GMT).

Reuters

Comentar
Guardar