header-articulo
Manchester City multó a Balotelli por ir a un club de estriptis
Archivo

Manchester City multó a Balotelli por ir a un club de estriptis

El ariete fue al lugar un día antes de un partido de su club y por ello debe pagar 120.000 libras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2012 , 02:48 p. m.

El Manchester City multó al delantero italiano Mario Balotelli con el sueldo de una semana, unas 120.000 libras (144.000 euros), por acudir a un club de estriptis antes de un partido, según confirmó el entrenador del club, Roberto Mancini.

Balotelli, que no es la primera vez que se ve involucrado en escándalos desde que llegó al club inglés en 2010, fue visto la madrugada del viernes saliendo de un local nocturno en Liverpool cuando al día siguiente su equipo recibía al Bolton en su estadio.

Pese al incidente, el ariete italiano fue titular, en el puesto del argentino Sergio "Kun" Agüero, y contribuyó a la victoria por 2-0 de su equipo marcando el segundo tanto.

"Hablé con Mario y le impuse una multa de una semana de sueldo por lo que hizo. Es una medida normal porque cualquier jugador debe tener un buen comportamiento antes de un partido", declaró el técnico.

El delantero, que reconoció su error y se disculpó públicamente por su comportamiento, aceptó la sanción, dijo Mancini. Balotelli, que suma diez goles en 24 partidos esta temporada, ha protagonizado portadas tanto por sus aventuras fuera de los terrenos de juego como por su rendimiento futbolístico en el Manchester City, que lo fichó por 28 millones de euros.

Esta es la segunda vez a lo largo de esta temporada que Balotelli es sancionado por una salida nocturna antes de un partido, aunque su currículum contiene otras acciones controvertidas como incendiar accidentalmente su propia casa tras lanzar fuegos artificiales desde una ventana o pisar la cabeza de un rival. 

Esta semana  el delantero italiano fue expulsado de un centro comercial por no querer quitarse la capucha que le cubría la cabeza, como le habían pedido los agentes de seguridad del establecimiento.

EFE

Comentar
Guardar