header-articulo
Así le fue a Cuadrado en 70 minutos que jugó en el Chelsea vs. Everton
Archivo

Así le fue a Cuadrado en 70 minutos que jugó en el Chelsea vs. Everton

Al final, el equipo de José Mourinho venció 1-0 al Everton con gol de Willian.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2015 , 11:51 a. m.

Este miércoles ya el técnico José Mourinho le dio la posibilidad al colombiano Cuadrado de ser inicialista en el partido frente al Everton, por la fecha 25 de la Liga de Inglaterra.

El volante de la Selección Colombia de mayores jugó de volante por el sector derecho inicialmente y después tuvo rotaciones en la zona ofensiva.

En los primeros 45 minutos de juego, aportó en ataque, intentó de media distancia y también colaboró a la hora de recuperar la pelota y cumplir con las misiones tácticas encomendadas por su exigente DT.

Además, a Cuadrado se le vio con libertades en zona ofensiva, en donde buscó a Rémy y se juntó en un par de oportunidades con Hazard.

En una falta que le cometieron al antioqueño, el defensor Gareth Barry recibió tarjeta amarilla cuando promediaba el minuto 23 y Cuadrado acababa de recuperar la pelota y arrancaba en plena velocidad. Al minuto 28, recibió una habilitación en el área, quiso hacer una gambeta, pero fue interceptado por un defensa rival.

Ya para el complemento, Cuadrado se cargó totalmente al sector izquierdo y tuvo un desgaste físico importante, sin el poder de desequilibrio acostumbrado. También hizo un par de lanzamientos de tiro de esquina desde el costado derecho.

En el minuto 70 del compromiso, el profesor ‘Mou’ ordenó su sustitución y en su lugar saltó al campo de juego el español Cesc Fábregas. Al salir, el entrenador portugués le dio la mano al colombiano y en las gradas se escucharon algunos aplausos.

En su segunda aparición oficial con la camiseta de los ‘blues’, Juan Guillermo Cuadrado apenas cumplió, pero no brilló en todo su esplendor.

El compromiso se realizó en el estadio Stamford Bridge.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar