header-articulo
Relacionan goles de Aaron Ramsey, del Arsenal, con muerte de famosos
Archivo

Relacionan goles de Aaron Ramsey, del Arsenal, con muerte de famosos

Cada vez que anotó un tanto, falleció un personaje célebre. Withney Houston, el caso más reciente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2012 , 07:43 a. m.

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal de Inglaterra, se ha vuelto "muy popular" en estos días, debido a que cada vez que anota un gol con su equipo se muere un famoso, ya sea a las horas, minutos o segundos, pero se puede decir que sus goles traen desgracias.

La 'primera víctima' del futbolista fue el terrorista Osama Bin Laden, ya que después de anotar su primer gol de la temporada con los 'gunners', frente al Manchester United, el  presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el abatimiento del extremista más buscado del mundo.

La segunda coincidencia se presentó el 2 de octubre del año pasado, cuando el galés de 21 años marcó uno de los dos goles con que el Arsenal venció al Tottenham a domicilio. Tres días después de anotar se murió Steve Jobs, creador de Apple.

El tercer grito de gol de Ramsey también produjo otra muerte: sucedió el 19 de octubre en el juego de la Liga de Campeones frente al Marsella, en Francia, y por si fuera poco, al siguiente día, mataban al dictador libio Muammar Gadafi.

El último episodio de esta historia tan popular, ocurrió este fin de semana pasado. El delantero marcó frente al Sunderland en la Liga Premier y apenas unas horas más tarde falleció la cantante estadounidense de pop, Withney Houston.

Ahora, en las redes sociales se le pide al jugador galés que no anote ningún gol mas, ya que cada vez que lo hace, en horas, minutos o segundos fallece un personaje famoso en el mundo.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar