header-articulo
Falcao García espera tener minutos con el Manchester en la Copa FA
Archivo

Falcao García espera tener minutos con el Manchester en la Copa FA

Este viernes el United enfrentará al Cambridge United. Duelo que comienza a las 2:55 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2015 , 01:05 a. m.

Prueba de fuego para los 'Diablos rojos': este viernes, en la cuarta ronda de la Copa FA, el Manchester United visitará al pequeño Cambridge United, un equipo de tercera división que espera sorprender a los dirigidos por Louis Van Gaal. Y preciesamente el técnico holandés, será el que defina si le da oportunidad de jugar o no a Falcao García.

El 'Tigre' no sería titular según la prensa inglesa, que supone una pareja de ataque conformada por Robin van Persie, figura de Holanda, y el juvenil inglés James Wilson. "Siempre es complicado jugar contra equipos que, en la cabeza de los jugadores, son más débiles", dijo Van Gaal, quien no confirmó el equipo titular, pero que lleva al colombiano entre los concentrados para el duelo.

El holandés respeta al Cambridge y destacó el juego aéreo del rival: ""Tienen cinco o seis jugadores que miden más de 1,90 metros, por lo que será difícil para nosotros defender y por eso debes prepararte muy bien. No es tan fácil vencer al Cambridge United".

El duelo comenzará a las 2:55 p.m. y Falcao espera contar con suerte, jugar y convertir, para empezar a despejar dudas acerca de su nivel en el poderoso equipo de Manchester.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar