header-articulo
Arsenal derrotó 0-2 al Manchester City y Ospina tuvo buena actuación
Archivo

Arsenal derrotó 0-2 al Manchester City y Ospina tuvo buena actuación

El arquero de la Selección Colombia estuvo acertado en sus intervenciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2015 , 08:09 a. m.

Las noticias positivas siguen de parte de los jugadores colombiano en diferentes latitudes del mundo. A lo hecho por James Rodríguez en la victoria 0-3 del Real Madrid sobre Getafe, en España, y al gol de Edwin Cardona que le dio los tres puntos a Monterrey, en México y frente al Pachuca; ahora este domingo hay que sumar el comportamiento serio, sobrio y seguro del arquero David Ospina, quien jugó los 90 minutos en el triunfo 0-2 de Arsenal frente al Manchester City.

El guardameta antioqueño lució atento cuando fue exigido por los rivales del City, en el juego aéreo no tuvo problema y le dio confianza a su equipo desde la zona defensiva, en el duelo de la fecha 22 de la Liga de Inglaterra.

Incluso, los seguidores de Arsenal corearon durante varios pasajes del encuentro el Ospina, Ospina, Ospina…

Los goles de la victoria de los ‘gunners’ fueron convertidos por Santi Cazorla y Olivier Giroud.

El Manchester City, que situó al argentino Sergio Kun Agüero como titular por primera vez desde su lesión, careció de capacidad para evitar la derrota. Ha perdido fuelle el campeón, que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros. Ninguna de las soluciones buscadas por Pellegrini tuvieron resultado.

El Arsenal, por su parte, se asienta en la quinta plaza a un punto del Manchester United, que venció al Queens Park Rangers (0-2). Es la cuarta victoria en los cinco últimos partidos del combinado de Arsene Wenger.

Redacción Futbolred.com y EFE

Comentar
Guardar