header-articulo
Carlos Tévez permanecería en el City hasta el final de la temporada
Archivo

Carlos Tévez permanecería en el City hasta el final de la temporada

El argentino de 27 años ha sido vinculado con Inter de Milán, Milan y PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2012 , 08:44 a. m.

Carlos Tévez podría permanecer en el Manchester City hasta el final de la temporada, a pesar de no haber jugado en el club del fútbol inglés desde septiembre y de que es poco probable que lo vuelva a hacer. 

El internacional argentino de 27 años, que ha sido sancionado y multado por su club y que se encuentra en estos momentos en un exilio autoimpuesto en su país, ha sido vinculado con traspasos al Inter de Milán, Milan y Paris Saint Germain.  Sin embargo, los 25 millones de libras esterlinas (39,25 millones de dólares) que pide el City por el delantero han impedido que cualquier acuerdo se lleve a cabo. 

'Hemos estado en negociaciones con tres clubes grandes, pero no creo que hayan alcanzado las cifras que desea el Manchester City', dijo el agente del argentino, Kia Joorabchian, a la radio británica TalkSport.  'Carlos se mantendrá en el Manchester City hasta el verano (boreal). El City desea venderlo pero únicamente a un precio determinado', agregó. 

La ventana de transferencias finaliza el 31 de enero. Tévez jugó su último partido para el líder de la Liga Premier en la victoria ante el Birmingham City por la Copa de Liga inglesa el 21 de septiembre. 

Seis días más tarde, Tévez ignoró las instrucciones del técnico Roberto Mancini para calentar en un partido por la Liga de Campeones ante el Bayern Munich y no ha jugado desde entonces.

El atacante se encuentra en Argentina sin el permiso del club desde noviembre.  El Milan quiere al jugador a préstamo pero Joorabchian dijo que el campeón italiano tendrá que esperar hasta el final de la temporada. 

'Carlos Tévez no puede jugar la Liga de Campeones (por haberlo hecho esta temporada para el City) y eso crea un gran obstáculo (para una transferencia). Se gastaría mucho dinero en la transferencia y en el sueldo por un jugador que no puede estar en la Liga de Campeones', comentó. 

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo que el club tomará una decisión el viernes sobre la posibilidad de contratar a Tevez o en su lugar al también argentino Maxi López, del Catania.

Reuters

Comentar
Guardar