header-articulo
Tottenham, líder en Inglaterra; el United igualó con Sunderland
Archivo

Tottenham, líder en Inglaterra; el United igualó con Sunderland

Cinco años después, el club londinense se sitúa líder tras golear 4-0 al Queen's Park Rangers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2014 , 09:58 a. m.

El Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino se erigió en el líder de la Premier tras golear al Queen's Park Rangers (4-0), en la segunda jornada, mientras el Manchester United fue incapaz de ganar al Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet.

El belga Nacer Chadli guió al Tottenham al triunfo. Anotó dos de los cuatro tantos de su equipo. Eric Dier y el togolés Emmanuel Adebayor redondearon la victoria en White Hart Lane.

Cinco años después, el equipo londinense se sitúa como líder en la Premier. La última ocasión en la que estuvo en la cima de la tabla inglesa fue el 23 de Agosto del 2009.

El conjunto de Pochettino acumula seis puntos en los dos partidos jugados. Pero con mejor diferencia de goles que el Chelsea y el Swansea, los otros dos equipos que no se han dejado puntos por el camino hasta el momento.

Alejado está el Manchester United, que empató contra el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet. El español Juan Mata, con un remate a puerta vacía, adelantó al equipo del holandés Louis van Gaal, pero Jack Rodwell empató en la primera parte tras finalizar una acción de Sebastian Larsson.

Cinco puntos separan al United del liderato. Un empate en dos encuentros. La jornada dominical arrancó con el empate entre el Hull City y el Stoke City (1-1).

El equipo local no pareció acusar la expulsión de James Chester al cuarto de hora y se adelantó en la primera mitad con el tanto del croata Nikica Jelavic.

A diez minutos del final, el Stoke aprovechó la superioridad numérica y por medio de Ryan Shawcross obtuvo el empate. 

Resultados de la 2a. jornada: Hull 1 - Stoke 1 Tottenham 4 - Queens Park Rangers 0 Sunderland 1 - Manchester United 1 .

Sábado: Aston Villa 0 - Newcastle 0 Chelsea 2 - Leicester 0 Crystal Palace 1 - West Ham 3 Southampton 0 - West Bromwich Albion 0 Swansea 1 - Burnley 0 Everton 2 - Arsenal 2 Lunes: Manchester City . - Liverpool -

EFE

Comentar
Guardar