header-articulo
Manchester United, eliminado de la Capital One por equipo de tercera
Archivo

Manchester United, eliminado de la Capital One por equipo de tercera

El equipo de Louis Van Gaal fue goleado 4-0 por el Milton Keynes Dons.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2014 , 01:11 p. m.

El Milton Keynes Dons, equipo de la 'League One' o tercera categoría del fútbol inglés, eliminó este martes de la Copa de la Liga al Manchester United, al que venció por 4-0 en la segunda ronda. En su debut en la Capital One, el técnico holandés Louis van Gaal acabó sonrojado contra un equipo de inferior categoría que batió al United con sendos dobletes de William Grigg (m. 25 y 63) y Benik Afobe (70 y 84).

En el histórico equipo de Manchester, jugaron entre otros: el arquero español David de Gea, el defensa inglés Jonny Evans, el brasileño Anderson, el japonés Shinji Kagawa y el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, jugadores de importancia, que hicieron aún más humillante la derrota contra el Milton Keynes.

El United, que en la Premier ha arrancado con una derrota ante el Swansea y un empate con el Sunderland, no jugaba en la segunda ronda de la Capital One desde hace 19 años.

Will Grigg abrió el marcador en el minuto 25 y volvió a anotar en la segunda mitad para establecer el 2-0. Benik Afobe, jugador cedido por el Arsenal, sustituyó al propio Grigg y pocos segundos después de salir al campo marcó el 3-0 para llevar el delirio a las gradas del Stadium mk. El mismo goleador redondeó aún más la goleada a seis minutos del final.

El equipo de van Gaal juega este fin de semana en la tercera jornada de la Premier contra el Burnley en busca de su primera victoria de la temporada.

 

EFE

Comentar
Guardar