Martes 10 de enero de 2012 - Actualizado hace
Anthony Gardner celebra con sus compañeros el gol que le marcó al Cardiff en juego de la English League Cup.
Reuters
Comparta este artículo
Un gol de Anthony Gardner supuso la victoria del equipo del sur de Londres ante Cardiff.
Crystal Palace ganó al Cardiff (1-0) y se acercó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, pendiente aún del encuentro de vuelta que se jugará en la ciudad galesa dentro de dos semanas.
El gol de Anthony Gardner, a centro de Mile Jedinak, supuso la victoria del equipo del sur de Londres en el duelo que enfrentó a dos conjuntos de la segunda categoría del fútbol inglés.
La otra semifinal la disputarán el Manchester City y el Liverpool. La ida, mañana miércoles, en Manchester y el segundo encuentro en Anfield.
Resultados ida semifinales: Crystal Palace 1 - Cardiff 0 . Mañana Manchester City - Liverpool Partidos de vuelta . Martes, 24 enero Cardiff - Crystal Palace .
Miércoles, 25 enero Liverpool - Manchester City.
EFE
Comparta este artículo
"No puedo hacer gol en cada partido" : Thierry Henry
Parlamento británico investigará los casos de racismo en el deporte
Roberto Mancini confía en que Carlos Tévez encuentre un nuevo equipo
Liverpool venció de vistante al City con gol de Steven Gerrard
Tottenham alcanzó al Manchester United en el segundo lugar de la Liga
Steven Gerrard firmó un nuevo contrato con Liverpool
Anterior Articulo 4 de 25 en Inglaterra Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad