header-articulo
Bale no llegará al Manchester United, según experto del fútbol español
Archivo

Bale no llegará al Manchester United, según experto del fútbol español

El centrocampista galés no dejará el Santiago Bernabéu para unirse al club inglés, insinuó Hunter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 03:50 a. m.

Diversas versiones se han oído en torno a la salida de Gareth Bale del Real Madrid para llegar al Manchester United el próximo verano. Sin embargo, Graham Hunter, experto en el fútbol español, desmintió el hecho tras aclarar en la Revista de la Liga que el galés no se quiere alejar del club blanco.

"Ellos (Manchester United) tienen el presupuesto que trató de ficharle, él los rechazó al unirse al Real Madrid. No va a suceder a menos que vaya al club ('merengue') y diga: Mi familia y yo no somo felices aquí", aseguró Hunter.

Bale llegó procedente del Tottenham en septiembre de 2013, donde firmó por seis temporadas. Su mayor capacidad en el club español es la perfecta combinación que crea entre velocidad y técnica. En esta temporada, el centrocampista ha sido el segundo máximo rematador del Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo. Tal vez estas características hacen que Graham Hunter ratifique la permanencia del jugador galés en el equipo de Carlo Ancelotti.

"Hay más por venir de él, con todas sus funciones sigue ganando partidos... Y si hace lo que hizo la temporada pasada, entonces ¿por qué dejarlo ir?", comentó el experto en fútbol español.

Pese a que estuvo ausente en cuatro partidos (ante el Liverpool en Anfield, el Clásico, el Granada y la ida con el Cornellà), debido a una lesión, Bale hace parte de uno de los mejores momentos del Real Madrid, que ya suma 20 triunfos consecutivos.

De esta manera, Gareth seguirá en el Real Madrid y, hasta no confirmar nada por parte del club, su permanencia con los blancos seguirá.

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar