header-articulo
Carlos Sánchez ya es futbolista de Aston Villa, firmó por cuatro años
Archivo

Carlos Sánchez ya es futbolista de Aston Villa, firmó por cuatro años

El equipo de la Premier League confirmó el fichaje en la página web.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2014 , 02:01 p. m.

Aston Villa hizo oficial el fichaje del volante colombiano Carlos Sánchez, quien llega al equipo de la Liga Premier, desde el Elche de España. Aún no se conocen los detalles del contrato.

La información la dio a conocer el equipo de Birmingham a través de su cuenta de Twitter (@AVFCOfficial) en la que le dio la bienvenida a Sánchez y en la página web del club en la que se pueden observar las primeras imágenes del colombiano con el que será su cuarto equipo luego de haber jugado con River Plate de Uruguay, Valenciennes, de Francia y el Elche de España.

El volante había manifestado su interés por salir del Elche y buscar nuevos rumbos, por lo que el contacto con Aston Villa se dio ágilmente. Desde el sábado pasado, el equipo inglés mostró su interés por la ‘Roca’ y habría pagado una cifra cercana a los cinco millones de euros por el jugador.

Este fin de semana iniciará la Liga Premier y Aston Villa enfrentará este sábado al Stoke City, a las 9 a.m., hora de Colombia.

Sánchez es el segundo jugador colombiano que llega esta temporada a la Liga Premier, luego de que David Ospina llegará al Arsenal.

DEPORTES

 

Comentar
Guardar