header-articulo
Chelsea debuta con triunfo 2-0 en su visita al Wigan
Archivo

Chelsea debuta con triunfo 2-0 en su visita al Wigan

Branislav Ivanovic y Frank Lampard anotaron para los 'blues' en séptimo triunfo de Di Mateo como DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2012 , 07:52 a. m.

El Chelsea debutó este domingo con pie derecho la nueva temporada de la Liga Premier inglesa de fútbol con una victoria 2-0 a domicilio sobre el Wigan Athletic.

El flamante refuerzo Eden Hazard, considerado ampliamente como la nueva joya del Chelsea, cumplió con las expectativas al participar de la creación de los dos goles de su equipo.

El atacante belga, que llegó procedente del Lille francés tras haber rechazado ofertas del Manchester City y el Manchester United, se quitó la marca de un defensor y habilitó al lateral derecho Branislav Ivanovic, quien abrió el marcador cuando apenas iban 2 minutos de juego.

Poco después, Hazard luego ingresó en el área y volvió a aprovechar la floja marca de los defensores del Wigan, que le cometieron penal. Frank Lampard se encargó de convertir el remate en gol a los 7 minutos.

Chelsea, que sumó apenas su sexto triunfo en la Liga Premier bajo el mando del entrenador Roberto Di Matteo a pesar de su título en la Liga de Campeones, se dedicó a controlar la posesión durante el resto del partido y prácticamente no pasó sobresaltos.

EFE

Comentar
Guardar