header-articulo
Polémica tras clásico de Manchester: Fellaini escupió al 'Kun' Agüero
Archivo

Polémica tras clásico de Manchester: Fellaini escupió al 'Kun' Agüero

El belga lanzó el salivazo al argentino, que estaba en el piso, en el partido entre City y United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2014 , 11:32 a. m.

El fútbol se vive con tensión y con sangre caliente, y más si se trata de un clásico. Pero en el duelo en que el Manchester City venció al United, 1-0, en el derbi de la jornada del fútbol inglés, hubo una acción reprochable y que no tiene excusa. Así, las cámaras captaron el momento en que Marouane Fellaini, volante belga del United, escupió a Sergio Agüero, luego de que el atacante argentino cayera en el área del rival. El escupitajo lo recibió el 'Kun' estando en el piso.

Lea aquí: Se hunde el Manchester United: perdió 1-0 frente al Manchester City

Aunque Agüero, ya caído, no pidió penalti, Fellaini se enojó porque para él, el atacante estaba incitando a que el árbitro decretara la pena máxima; por lo que el espigado volante del 'afro' en su cabeza, se abalanzó hacia el autor del único gol del partido, para reclamarle y de paso dejarle un 'recuerdito' algo humedo.

Van Gaal defendió a su jugador

Al terminar el clásico de Manchester, Louis Van Gaal, timonel de los 'Red Devils', defendió a Marouane al asegurar que éste gritó y eso provocó que saliera saliva de su boca. "He escuchado reclamaciones en redes sociales. A veces cuando gritas sale un poco de saliva. No creo que haya escupido", declaró el estratega holandés.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar