'Emelec tiene jugadores de selección ecuatoriana': Gregorio Pérez

El entrenador de Santa Fe va por el primer triunfo en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Gregorio Pérez Santa Fe

El entrenador charrúa sabe que de local hay que sumar todos los puntos, para soñar con la clasificación.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2018 , 02:01 p. m.

Independiente Santa Fe debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 enfrentando a Emelec este jueves a las 5:15 p.m. en El Campín. Gregorio Pérez, técnico del león, dice que ha estudiado al rival y que viene un duro partido para afrontar.

“Se hizo un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá, se entró a la fase de grupos y es una motivación extra que tenemos. Enfrentamos a muy buenos equipos, uno de ellos Emelec, y somos conscientes que los rivales también piensan en este Santa Fe”, afirmó el DT.

El uruguayo también se refirió a la nueva contratación que tuvo el equipo rival y lo fuertes que son como grupo en juego colectivo. “Tienen un alto porcentaje de jugadores que se conocen y llevan trabajando mucho tiempo. Además, últimamente contrataron un jugador que inclusive hizo parte de la selección de ese país como lo es Montero. Y hay varios jugadores de selección que disputaron la eliminatoria anterior”, dijo Pérez.

Por otro lado, el entrenador del equipo rojo referenció que Emelec debió estudiar a su equipo y que tendrán que mejorar en los errores que han cometido durante los anteriores encuentros disputados.

“Vamos a tener nuestras precauciones con el rival, pero no vamos a dejar de hacer lo nuestro. Es un partido de fútbol, así como nosotros estudiamos al rival, el rival nos estudiará a nosotros”, comentó el uruguayo.

Pérez, además, habló sobre los rivales de Santa Fe en el grupo, siendo uno de los más complicados del torneo. Los albirrojos enfrentarán a Emelec, Flamengo y River para buscar clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

“Nosotros somos muy respetuosos de la serie, se habla de River, de Flamengo, del mismo Emelec, porque han logrado cosas muy importantes. Pero Santa Fe tiene lo suyo y nosotros preferimos que hablen de nosotros y no hablar de ellos”, afirmó el DT charrúa.

Santa Fe contará con el mismo once inicial que venció a Jaguares 4-0 en la Liga, este domingo, confirmando a Sebastián Salazar en la mitad del campo en lugar de Juan Daniel Roa, quien quedó descartado por el departamento médico cardenal.

Finalmente, Gregorio Pérez comentó sobre el presente en la liga local, en que solamente han ganado un partido y han perdido en los otros tres. Sin embargo, el entrenador le dio su máxima confianza a los jugadores que no tienen minutos en torneo internacional.

“El torneo local también lo podemos recuperar con el plantel suplente, son 25 jugadores y para esto están. No podemos demeritar a unos solo por la fatalidad de perder tres partidos”, finalizó.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right