Fútbol Femenino

Córdoba, feliz al ver a Yoreli Rincón lucir la camiseta de Colombia

Después que la referente luciera la casaca de la Selección, la arquera espera unión e igualdad.

FOTO: Archivo ETCE

La referente del fútbol colombiano se sintió orgullosa de vestir la casaca tricolor.

Noviembre 09, 2017

Luego de que Yoreli Rincón luciera este miércoles la camiseta de la Selección Colombia, terminó la polémica porque el patrocinador de la ropa deportiva no hubiera tenido en cuenta a las futbolistas de nuestro país para presentar la nueva prenda oficial.

“Llevarla o lucirla, amarla o sudarla... lo realmente importante es que estemos Unidos Por Un País”, dice el mensaje de Rincón en sus redes sociales, acompañada de imágenes donde viste la camiseta amarilla, azul y rojo, que vestirá la selección femenina el próximo año en la Copa América.

 

Llevarla o lucirla, amarla o sudarla... lo realmente importante es que estemos Unidos Por Un País. ¡Sí! Esta es la nueva camiseta FCF #HERETOCREATE @adidasco

Una publicación compartida de YORELI RINCÓN #10 (@yorelirincon) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 9:48 PST

De esa manera, Vanessa Córdoba, arquera que fue convocada a la Selección y quien inició la discusión sobre el olvido a las jugadoras por parte de adidas, aseguró este jueves que le alegraba “haberle podido dar visibilidad al tema y espero que tod@s aportando un granito de arena podamos ir moldeando nuestra sociedad”.

La guardameta, hija de Óscar Córdoba, ha recibido diversas opiniones en sus redes acerca del tema que ella resaltó. “Ha sido una experiencia enriquecedora poder leer y escuchar distintos puntos de vista... Mi único sentimiento hacia las mujeres de nuestro país y resto del mundo es respeto y admiración, porque estamos en esto juntas”, expresó Vanessa.

La delantera Catalina Usme también recibió este jueves la camiseta de la Selección Colombia.

Así llegó a su fin un tema que dio de qué hablar esta semana, en la que la marca deportiva publicó fotos con la modelo Paulina Vega sin haber tenido en cuenta a la vea a alguna de las futbolistas que han hecho crecer el fútbol femenino a nivel nacional e internacional.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido