Envigado FC Formas Íntimas recibirá a Real Santander en Liga Femenina

Previo Envigado
Fútbol Femenino Marzo 03, 2017

El conjunto antioqueño es el líder invicto del grupo A y el equipo más goleador del certamen.

FOTO: Jaime Moreno / CEET

Envigado quiere dar la pelea en el torneo femenino.

Desde las 5:00 p.m. de este sábado en el estadio Polideportivo Sur, Envigado FC Formas Íntimas se estrenará como local en la Liga Femenina cuando enfrente a Real Santander, en compromiso de la tercera fecha.

Las dirigidas por Juan Carlos Muñoz comandan el grupo A con dos victorias en igual número de presentaciones: en sus visitas a Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, se impusieron 0-1 y 1-9, resultados que las ratificaron como favoritas.

Sin embargo, en el plantel no se confían porque saben que el camino recién empezó. Liliana Zapata, delegada del elenco paisa y pieza fundamental del club que entrena a las chicas desde hace 16 años, fue cautelosa.

“Estamos preparadas para dar la pelea y tenemos una responsabilidad muy grande porque hemos sido las referentes en Colombia, pero los otros equipos hicieron inversiones para tener refuerzos y hay que respetarlos”, señaló.

Aunque ya pasaron dos jornadas, la sensación de estar cumpliendo el sueño por el que lucharon tanto tiempo, no desaparece. Liliana hizo un llamado a los antioqueños a que se vuelvan “naranjitas” y apoyen al único representativo de ese departamento.

“Nos unimos a la ‘cantera de héroes’ para ser ‘cantera de heroínas’. Estamos muy contentos porque hay mixtura de experiencia y juventud. A ellas lo único que les faltaba para ser profesionales, era el contrato de trabajo”, cerró Zapata.

Alineación probable

Envigado: Alejandra Hurtado; Geraldine Cardona, Stefanny Navas, Manuela Vanegas, Laura Aguirre; Tatiana Castañeda, Carolina Arbeláez; Diana Ospina, Daniela Montoya, María Elena Hurtado; Yisela Cuesta.
D.T.: Juan Carlos Muñoz.

Redacción Futbolred
Medellín

Publicidad