Fútbol Femenino

Cúcuta no para de ganar en la Liga Femenina: 1-4 sobre Patriotas

Las 'motilonas' suman tres victorias en los mismos partidos disputados en el campeonato.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/CDGSFem

Cúcuta visitó a Patriotas, por la tercera fecha de la Liga femenina.

Marzo 03, 2017

Cúcuta Deportivo Gol Star ganó este viernes su tercer partido consecutivo en la Liga Femenina de Colombia-2017. Las ‘motilonas’ superaron por 1-4 a Patriotas, en juego que le dio apertura a la tercera jornada del campeonato.

Cúcuta empezó ganando el compromiso en el estadio Cacique Tundama a los 21 de juego. La encargada de poner el 0-1 en el tablero fue Karen Páez.

Las ‘lanceras’ se fueron con toda a la portería defendida por Catalina Rubiano y lograron el 1-1 en el marcador por intermedio de Belkis Pedrozo, a los 30 minutos.

Para la segunda etapa, Cúcuta demostró su condición de favorito en la Liga y pudo anotar el tanto para el 1-2. Leidy Espejo convertía uno más para las ‘motilonas’, que volvían a festejar.

Pero ahí no paró todo para las visitantes. Fany Gauto cerró la faena para las cucuteñas con un doblete. La volante paraguaya anotó el 1-3 y el 1-4 final a los minutos 4 y 23 del complemento. El segundo tanto de la '10' fue un verdadero golazo: tiro libre, al ángulo, imposible para la golera de Patriotas, María da Silva.

Con el triunfo, Cúcuta Gol Star llegó a 9 puntos en el Grupo B, mientras que Patriotas aún no gana en el campeonato y acumula dos puntos.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido