Fútbol Femenino

Cartagena ganó 2-1 a Bucaramanga,en cierre de fecha 3 en Liga Femenina

Las 'heroicas' llegaron a 7 puntos y son segundas en el Grupo B, mientras que Bucaramanga tiene 3.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/RealCartagena

Real Cartagena le ganó en el Jaime Morón a Bucaramanga.

Marzo 06, 2017

Con el partido entre Real Cartagena y Atlético Bucaramanga, se dio por concluida la tercera jornada de la Liga Femenina de Colombia-2017. Las ‘heroicas’ hicieron respetar su casa y se quedaron con los tres puntos, luego de vencer por 2-1 a su rival.

Real Cartagena empezó perdiendo el partido en el estadio Jaime Morón León. A los 2 minutos y cuando apenas se estaban acomodando en las tribunas y en los banquillos técnicos, Bucaramanga sorprendió con un tanto de Diana Bolívar.

Las cartageneras buscaron el gol del empate y antes de que finalizara la primera etapa, lograron su cometido. Kelis Peduzine, una de las jugadoras veteranas del campeonato y de gran trayectoria, les dio la igualdad a Real, al 36.

En la segunda parte, ambas escuadras buscaron el gol ganador, pero las que tuvieron el éxito de quedarse con los tres puntos fueron las ‘heroicas’: Rocío Velázquez, quien había ingresado al 28 del complemento, marcó la diana del 2-1 para Real Cartagena, al 40.

Con el resultado, Cartagena llegó a 7 puntos y son segundas en el Grupo B, mientras que Bucaramanga se quedó en 3 unidades y son cuartas de su zona.

Redacción Futbolred 

Sigue bajando para encontrar más contenido