Yesus Cabrera es nuevo jugador de América de Cali

Yesus Cabrera es nuevo jugador de América de Cali

Uno de los protagonistas del Torneo Águila, con Real Cartagena, llega a reforzar a los 'escarlatas'.

Yesus Cabrera, nuevo jugador de América de Cali.

Yesus Cabrera, nuevo jugador de América de Cali.

Foto: Tomado de https://twitter.com/yesus10oficial

27 de junio 2015 , 09:22 a.m.

Se ha confirmado la llegada del volante Yesus Cabrera a América. Tras varios días de negociaciones  entre ‘escarlatas’ y Real Cartagena, se finiquitó el acuerdo y llegará a la ciudad de Cali para la firma de su contrato. El conjunto valluno hace oficial otra contratación en menos de tres días, pues ya había confirmado al defensa uruguayo Rodrigo Canosa.

El jugador, de 24 años y oriundo de Cartagena, llega al cuarto equipo en su corta carrera profesional. Vale decir que el volante ha vestido las camisetas de Equidad, Deportes Tolima, Real Cartagena y, ahora, con América, quiere seguir brillando así como lo hizo durante el primer semestre del 2015 con el equipo de ‘heroico’.

“Es importante para mí llegar a un club de gran importancia como América de Cali, espero poder corresponder al apoyo que he sentido por parte de sus hinchas. Voy a dejar todo organizado con Real Cartagena, para así viajar a Cali y ponerme a disposición del club”, aseguró el futbolista a los medios de comunicación.

Con la llegada de Cabrera, el equipo caleño va tomando forma para afrontar el reto de ascender a la Primera División. No hay dudas de que América es uno de los clubes que más ha movido el mercado durante esta pausa en el fútbol colombiano. Ahora, lo que falta es que Cabrera dé los rendimientos deseados y cumpla con las expectativas de su hinchada.

César Dussán
Para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR