Wilson Carpintero regresa al Torneo de la B: jugará en Quindío

Wilson Carpintero regresa al Torneo de la B: jugará en Quindío

Aunque con Tigres sólo pudo marcar un gol,'El Pájaro' espera mejorar sus números con los 'cafeteros'

Wilson Carpintero espera guiar al Quindío en el Torneo de la B.

Wilson Carpintero espera guiar al Quindío en el Torneo de la B.

Foto: Archivo EL TIEMPO

27 de junio 2017 , 07:26 a.m.

El club Deportes Quindío anunció de manera oficial el regreso del experimentado delantero Wilson Carpintero, luego de disputar un semestre con Tigres en la Primera División. El jugador atlanticense buscará saldar una deuda pendiente en su carrera e intentará aportar para darle el anhelado ascenso al conjunto de Armenia.

‘El Pájaro Carpintero’, como se le conoce popularmente, y a sus 39 años, vistió la camiseta de Quindío durante los últimos tres años, así como también son recordados sus pasos por equipos con historia como Santa Fe, Medellín, Junior, Millonarios, Atlético Bucaramanga, Cúcuta, Caracas de Venezuela, entre otros. Una extensa carrera deportiva que lleva 19 años y cuenta con una significativa cifra de goles que supera los 180.

A la llegada del delantero, se sumaron el defensor Leycer Chaverra y el volante Luis Miguel Carabalí, quienes provienen de Universitario de Popayán y ya trabajan bajo el mando del ‘profe’ Alberto Suárez.

Además, se anunció el arribo del paraguayo Daniel Areco, delantero que está en periodo de prueba y a la espera de definir la situación con el club ‘cafetero’.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR