Williams Buenaños: cuota de experiencia para el arco de Valledupar FC

Williams Buenaños: cuota de experiencia para el arco de Valledupar FC

El guardameta estuvo en la temporada 2015 con Jaguares de Córdoba.

Williams Buenaños, la cuota de experiencia para el arco de Valledupar FC.

Williams Buenaños, la cuota de experiencia para el arco de Valledupar FC.

Foto: Oficina de prensa Valledupar FC.

02 de febrero 2016 , 09:26 a.m.

El Valledupar FC anunció de manera oficial la contratación de Williams Buenaños como nuevo refuerzo para afrontar el Torneo y la Copa Águila 2016. El futbolista, de 30 años, llega a la capital del Cesar tras su paso por Jaguares de Córdoba durante la temporada anterior.

El futbolista samario cuenta con una gran trayectoria en el balompié nacional, ya que ha vestido las camisetas de clubes como Alianza Petrolera, Girardot FC, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Fortaleza y Jaguares. Así como un breve paso por el Carabobo FC, de Venezuela.

“Vengo a aportar toda mi experiencia a un club que ha luchado muchos años por alcanzar el ascenso a primera. Esperemos hacer un buen campeonato de la B y así lograr cumplir ese deseo en fin de año. Sé también que no será fácil ganarme el puesto de titular, ya que Jorge ‘la Araña’ Henríquez es un gran portero y eso me exige al máximo para cumplir con las expectativas que el Valledupar se hizo conmigo al contratarme”, aseguró Buenaños tras su presentación a los medios de comunicación.

Por su parte, el elenco ‘vallenato’ sigue preparándose para su debut, el próximo 10 de febrero, en la Copa Colombia contra el Universitario de Popayán y aún no descarta la llegada de un volante y un defensa central para cerrar su libro de contrataciones por este semestre.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR