Wilberto Pana es el nuevo director técnico de Valledupar

Wilberto Pana es el nuevo director técnico de Valledupar

Ya son cuatro los entrenadores que han dejado su cargo en lo que va del Torneo de la B.

Wilberto Pana, nuevo director técnico de Valledupar.

Wilberto Pana, nuevo director técnico de Valledupar.

Foto: Prensa Valledupar F.C.

30 de marzo 2017 , 10:15 a.m.

La junta directiva de Valledupar FC anunció de manera oficial la salida del entrenador David José Pinillos, quienes en mutuo acuerdo decidieron rescindir del contrato que lo ligaba con la institución cesarense. De la misma forma, también se acordó la llegada de Wilberto Pana como nuevo director técnico y quien oficiaba como asistente técnico.

Pana, proveniente del municipio de La Paz (Cesar), cuenta con experiencia en la formación en las categorías juveniles y con gran recorrido en el fútbol de ascenso, ya que tuvo la oportunidad de dirigir al Girardot F.C. y ha sido asistente de varios técnico en el Valledupar. Ahora tendrá la oportunidad de llevar al equipo de su tierra a pelear por el ascenso.

“Agradezco la oportunidad que me han dado las directivas de Valledupar por tenerme en cuenta para ejercer el cargo como entrenador. Lo primero es lograr enderezar el camino en cuanto a los resultados y con el tiempo ir encontrando un equipo que practique buen fútbol y sea competitivo. Hay que trabajar fuertemente, pero confío en la calidad de este plantel”, declaró el nuevo director técnico del elenco ‘vallenato’.

Es por eso que desde ya el ‘profe’ Wilberto trabaja con sus jugadores para encarar de la mejor manera su primer reto como entrenador a cargo y que será el próximo domingo, a las 3 de la tarde, cuando visite a una de las revelaciones del Torneo, el Barranquilla FC en el Metropolitano.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR