Valledupar F.C. y Fortaleza F.C. no se hicieron daño y empataron 1-1

Valledupar F.C. y Fortaleza F.C. no se hicieron daño y empataron 1-1

Sin goles, Bogotá F.C. y Universitario de Popayán también igualaron en Techo.

Luis Moreno celebra su gol con el equipo 'vallenato'; sin embargo su equipo no se quedó con el triunfo.

Luis Moreno celebra su gol con el equipo 'vallenato'; sin embargo su equipo no se quedó con el triunfo.

Foto: Tomada de Twitter: @ValleduparVFC

01 de agosto 2015 , 03:18 p.m.

En una jornada de empates y pocos goles se subió el telón de la fecha 20 del Torneo Águila. Tan solo tres tantos se celebraron en la tarde del sábado, en donde poca ventaja sacó cada uno de los equipos que entraron en acción en el fútbol de la Primera B.

En el estadio Erasmo Camacho, el Valledupar F.C. igualó 1-1 contra Fortaleza F.C. en un duelo bastante parejo y en donde el intenso calor de la capital ‘vallenata’ hizo mella en los dos equipos. Durante los primeros 45 minutos fue poco lo que se pudo rescatar, tan solo un par de acciones de peligro del local generaron cierta inquietud a los asistentes.

Para la segunda parte llegaron los goles, y a los cinco minutos de reanudado el encuentro, Luis Moreno abrió el marcador para el Valledupar F.C., que salió más decidido a buscar los tres puntos. Con la ventaja, los dirigidos por Hugo Arrieta tomaron la iniciativa del encuentro y presionaron a un Fortaleza F.C. que se defendía y trataba de sobrellevar las altas temperaturas.

Pero la falta de definición le cobró factura al elenco ‘vallenato’ y en un descuido, Juan Otero logró el milagroso empate al minuto 90 de juego y los bogotanos terminaron llevándose un punto que tenían enredado y que se convierte en un merecido premio a un conjunto que aguantó y supo definir.

En el otro duelo de la tarde, Bogotá F.C. y Universitario de Popayán no pasaron del empate 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo y quedaron en deuda con los asistentes por el poco nivel futbolístico visto. De todas maneras, los dos equipos suman de a uno, pero a los visitantes les sirve mucho más ya que los mantiene dentro del grupo de los ocho.

La fecha 20 continuará este domingo con otros tres encuentros: Leones F.C. se enfrentará con Dépor F.C., en Turbo; Expreso Rojo esperará la visita de un recuperado Llaneros F.C. y Deportes Quindío quiere seguir sumando cuando se vea las caras con el Barranquilla F.C.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR