Unión Magdalena: Meneses vuelve a América y contratan a Danny Santoya

Unión Magdalena: Meneses vuelve a América y contratan a Danny Santoya

El arquero regresa a la ciudad de Cali, mientras que el delantero proviene del Municipal de Perú.

Dos cambios tiene Uníon en su nomina para afrontar el resto del Torneo de la B.

Dos cambios tiene Uníon en su nomina para afrontar el resto del Torneo de la B.

Foto: Tomada de Twitter: @juanpamurillo93 y @GOLEADORSANTOYA

28 de julio 2017 , 05:14 p.m.

Las directivas del club Unión Magdalena siguen en su propósito de reforzar y de consolidar un equipo competitivo que les permita pelear el ascenso en el Torneo de la B durante el presente semestre.

Por este motivo, se hizo oficial la llegada del delantero Danny Manuel Santoya, quien proviene del Deportivo Municipal del balompié peruano.

El jugador cartagenero, de 29 años, cuenta con experiencia y vistió las camisetas de varios equipos en el mundo; entre los que se destacan el Necaxa y Alebrijes de Oaxaca, en México, el Sanat Naft de Irán y el Municipal de Perú; así como también es recordado por su paso por clubes de la primera división en Colombia como Once Caldas, Tolima, Medellín y Quindío.

A la llegada del atacante, se sumó el anuncio de la partida de Jhon ‘Pluto’ Meneses, quien volverá a América de Cali por solicitud del dirigente Tulio Gómez.

El portero volverá a la ciudad de Cali debido a la lesión de Luis ‘Neco’ Martínez y a la urgencia de los ‘escarlatas’ por reforzar la posición con miras a los compromisos que restan en el presente año.

“Entendimos y acogimos la solicitud hecha por el club América, que por intermedio del Dr. Tulio Gómez, nos informó la necesidad de solicitar la devolución de Jhon Meneses. Ya el técnico dio el aval para que el jugador regrese a la ciudad de Cali y no nos queda más que agradecerle por la entrega y profesionalismo durante su tiempo en el Unión Magdalena”, declaró el dirigente a través de un comunicado oficial.

Ante la partida del arquero vallecaucano, el conjunto samario ya está en la búsqueda de un portero con experiencia que lo remplace y existe la posibilidad de la llegada de Jaiber Cardona, quien hizo parte de la nómina de Deportivo Cali y Cortuluá.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR