Unión Magdalena no levanta cabeza: perdió 4-0 en su visita a Bogotá

Unión Magdalena no levanta cabeza: perdió 4-0 en su visita a Bogotá

La situación para los samarios parece complicarse, el fútbol y los triunfos brillan por su ausencia.

Unión Magdalena se ubica en la casilla 14 con 18 puntos.

Unión Magdalena se ubica en la casilla 14 con 18 puntos.

Foto: https://twitter.com/ClubUnionMagsa

18 de julio 2016 , 05:55 p.m.

Otra mala tarde para el Unión Magdalena en el Torneo Águila. El 'ciclón' cayó derrotado este lunes de manera contundente por 4-0 frente al Bogotá, en juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo. Los capitalinos, con un fútbol contundente y efectivo, destaparon el mal momento que vive el cuadro samario. El compromiso fue válido por la tercera fecha.

Desde el inicio, los locales se hicieron al control de la pelota y pusieron en aprietos a un rival que entró a la cancha dando muchas ventajas y con un notorio desorden defensivo. Sólo 2 minutos bastaron para que Bogotá se fuera arriba en el tablero, gracias al gol de Jairo Molina, quien puso a celebrar a los bogotanos. Tras el tanto, Unión intentó imponer resistencia y se fue en busca del empate, pero sus opciones eran escasas y carecía de claridad.

Para la parte complementaria, se esperaba una mejor reacción del ‘ciclón’, que nunca llegó. Por el contrario, Bogotá era ordenado y cada vez estaba más cerca de ampliar la diferencia. Y así se dio, Daniel Restrepo (17 ST) hizo el segundo tanto que le dio comodidad a los de casa y, de paso, complicó a un Magdalena que se veía bastante confundido.

Con el paso de los minutos, los bogotanos mostraron un fútbol arrollador y liquidaron a los conducidos por Carlos Alberto Silva, que no encontraron ni su juego, ni variantes para revertir la situación. De nuevo, Molina, (27 ST) y Ángel Mendoza (34 ST), redondearon una tarde grandiosa para los de Bogotá, que lograron sumar tres valiosos puntos que los ubican en el décimo puesto con 24 puntos.

Por su parte, Unión se hunde en el fondo de la tabla con 18 unidades y cinco encuentros en línea sin conocer la victoria.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR