Unión Magdalena y Tigres empataron sin goles en el Torneo de la B

Unión Magdalena y Tigres empataron sin goles en el Torneo de la B

Los samarios llevan cuatro partidos sin ganar y siguen dando ventajas en casa.

Unión Magdalena igualó sin goles con Tigres, por el Torneo Águila.

Unión Magdalena igualó sin goles con Tigres, por el Torneo Águila.

Foto: Archivo ETCE

30 de abril 2016 , 05:41 p.m.

En la ciudad de Riohacha se dio inicio a la fecha 12 del Torneo Águila con el juego en el que Unión Magdalena y Tigres no se hicieron daño y empataron por marcador 0-0. Los samarios no logran sumar de a tres puntos en casa y siguen en la parte media de la tabla de posiciones. Tigres sigue dando de qué hablar y como visitante ha hecho una campaña aceptable que lo mantiene ilusionado con pelear el ascenso.

Fue un partido bastante parejo y disputado como se esperaba, y más teniendo en cuenta que son dos equipos que están en la conversación por meterse dentro del grupo de los ocho. Durante el primer tiempo no hubo mucho espacio para las opciones de gol, las altas temperaturas y el buen planteamiento táctico impuesto por cada uno de los entrenadores evitó que las emociones tuvieran un número mayor.

Tras el descanso, las cosas poco cambiaron en el desarrollo del partido. Escasas llegadas a los arcos, intenciones fugaces de ataque de Unión y un Tigres aplicado en el terreno de juego. Para el primer cuarto de hora, el entrenador del ‘ciclón’, Carlos Silva, movió el banco de suplentes para darle aire a su equipo y así empezó a presionar con mayor intensidad a su rival, pero era poco lo que podían hacer ante la barrera ‘felina’.

Ya el desgaste físico de los de casa y el intenso calor fueron mermando las fuerzas del ‘ciclón’, situación que fue aprovechando Tigres para generar contragolpes que le dieran la ilusión de llevarse los tres puntos de Riohacha. Pero tal propósito tampoco se dio en la visita y cerraron el partido en tablas, un empate que sirve para sumar, pero que no les da mayor ventaja.

Tras el empate 0-0, Unión Magdalena llega a la octava posición, de manera momentánea, tras sumar 14 puntos en el Torneo, además llegó a la preocupante cifra de cuatro encuentros consecutivos sin ganar. Por su parte, Tigres sigue codeado con los de arriba en la tabla y llegó a las 19 unidades.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR