Bogotá salió de su mala racha y venció 2-1 a Real Santander

Bogotá salió de su mala racha y venció 2-1 a Real Santander

Los capitalinos se recuperan y no quieren perderle pista al grupo de los ocho.

Bogotá llegó a 14 puntos.

Bogotá llegó a 14 puntos.

Foto: Archivo EL TIEMPO

07 de mayo 2016 , 06:26 p.m.

Bogotá levantó cabeza y se quitó de encima su mala racha en el Torneo Águila. Una importante victoria 2-1 en su visita a Real Santander le dio un respiro y tres puntos que lo ilusionan para acercarse al grupo de los ocho finalistas. 

Desde los minutos iniciales, los capitalinos demostraron buen fútbol y pusieron en aprietos a un Real que lucía confundido. Luego de un cuarto de hora de juego, Luis Pérez (18 PT) dio réditos a ese esfuerzo de la visita y abrió el marcador. Una ventaja que supieron conservar con orden y tenencia de balón.

Para la segunda parte, los santandereanos salieron con otra actitud y fueron en busca del empate. Juan Zapata, a los 19 minutos de la complementaria, logró el anhelado empate y llenó de ilusión a los de Floridablanca. 

Pero ese deseo por salir victorioso les costó mucho a los de casa. Sus constantes ataques al área rival hicieron que dejaran espacios para que los bogotanos sacaran el mejor provecho. Y en una de esas jugadas, Jairo Molina (34 ST) le dio cifras definitivas al partido y tres puntos que valen oro para los capitalinos, ya que les da un respiro en el campeonato.

En el otro juego del sábado, Tigres no pudo con el Atlético y empataron 0-0 en el estadio Luis Carlos Galán, del municipio de Soacha. Un partido que dejó poco para el recuerdo, pero que mantiene a los 'felinos' en la parte alta de la tabla.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR