Sebastián 'Pulpito' González es el nuevo refuerzo de Deportivo Pereira

Sebastián 'Pulpito' González es el nuevo refuerzo de Deportivo Pereira

Ya son siete los jugadores que ha contratado el líder del Torneo de la B para lograr el ascenso.

Los hinchas de Deportivo Pereira esperan por Sebastián González.

Los hinchas de Deportivo Pereira esperan por Sebastián González.

Foto: Archivo Particular

28 de junio 2016 , 04:56 a.m.

Las directivas de  Deportivo Pereira anunciaron de manera oficial la llegada del volante Sebastián Emmanuel González. El argentino se convierte en el séptimo refuerzo del club ‘matecaña’ para afrontar la segunda parte del Torneo de la B. La afición del conjunto de Risaralda espera la llegada del jugador el próximo miércoles y así sumarse a los trabajos con el ‘profe’ Óscar Néstor Craviotto.

‘Pulpito’ González tiene 24 años e integró la Selección Argentina Sub-17, con la que jugó el Suramericano y el Mundial de esa categoría durante el año 2009. También hizo parte de las nóminas de San Lorenzo, Unión La Calera, de Chile, Deportivo Cuenca, de Ecuador, y proviene de Everton, también del fútbol chileno.

Otro jugador que se sumó al Pereira fue Harold Gómez, quien juega como defensa y proviene de Deportivo Pasto. El caucano, de 24 años, ha pasado por varios clubes del balompié nacional como Deportivo Cali, Uniautónoma, Once Caldas y Cúcuta Deportivo.

Vale recordar que el conjunto ‘matecaña’ está en su etapa de pretemporada y el fin de semana jugó un partido amistoso contra Once Caldas, con el que perdió 3-2. Ahora, espera su regreso al Torneo de la B, en el que enfrentará a Tigres FC en la reanudación, el próximo domingo a las 3:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR