Boyacá Chicó presentó sus nuevos refuerzos para el Torneo de la B-2017

Boyacá Chicó presentó sus nuevos refuerzos para el Torneo de la B-2017

Son siete los jugadores que se unirán al plantel, que dirige el uruguayo Nelson Olveira.

Boyacá Chicó se prepara para hacer un buen papel en la B, que le ayuda a recuperar la categoría.

Boyacá Chicó se prepara para hacer un buen papel en la B, que le ayuda a recuperar la categoría.

Foto: Tomada de Twitter: @BCHICOFCOFICIAL

31 de enero 2017 , 08:18 p.m.

El conjunto ‘ajedrezado’ sigue en la búsqueda de la conformación de un plantel competitivo que les permita regresar a Primera División. Es por eso que las directivas de Boyacá Chicó anunciaron la llegada de siete futbolistas más para darle una mano a los de Tunja, con el fin de lograr tal objetivo.

Se trata del defensor venezolano Alexánder Alfredo Sánchez, quien con 28 años tendrá su primera experiencia en el balompié colombiano, ya que en su carrera deportiva ha vestido las camisetas de Estudiantes de Mérida, Yaracuyanos y Atlético El Vigia.

También se suma el mexicano Felipe Ponce, un volante de 28 años y quien ha militado en el Veracruz, Atlético San Luis y Loros de la Universidad de Colima.

Al par de jugadores extranjeros, han llegado los delanteros Diego Valdéz Giraldo, Julián David Ayala y Jhonatan Donado, este último proveniente de Unan Managua, de Nicaragua, e hizo parte de Alianza Petrolera. Así como los juveniles Denis Zapata y Andrey Estupiñán, quienes tendrán su primera experiencia en el fútbol profesional.

Por su parte, el equipo boyacense sigue en su etapa de pretemporada en la ciudad de Tunja y el próximo jueves disputará un encuentro amistoso contra Bogotá F.C. El cuadro ‘ajedrezado’ ya se alista para su debut en el Torneo Águila y espera que sus refuerzos cumplan con el deseo de devolverle el ascenso.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR