Valledupar se apoya en la alianza con Millonarios y presenta refuerzos

Bajo la dirección técnica de Nilton Bernal, los vallenatos conforman un club competitivo y renovado.

Valledupar se sigue armando para el Torneo de la B.

Valledupar se sigue armando para el Torneo de la B.

Foto: Fotos cortesía oficina de prensa de Valledupar

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2018 , 07:46 a. m.

Las directivas de Valledupar FC dieron a conocer los nombres de los jugadores que reforzarán el plantel para pelear el Torneo y la Copa Colombia 2018, seis de estos jóvenes futbolistas provienen de Millonarios como cumplimiento a los acuerdos firmados con el club capitalino el pasado mes de diciembre.

Dentro de las incorporaciones se encuentra el portero Sebastián Duque, quien cuenta con experiencia en la Primera División tras haber hecho parte del plantel de Fortaleza. Además, ha tenido la oportunidad de jugar con Academia, en donde empezó su carrera deportiva y con Millonarios.

Otro de los hombres que trae importante trayectoria deportiva es Damir Alexánder Zamora, volante de 21 años que ha tenido la oportunidad de jugar con Universitario de Popayán, Deportes Quindío y Millonarios. Así como se destaca la presencia de Jorge Rengifo, defensor que ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Lens de Francia y Millonarios.

La lista la complementan los defensores Wílmer Boyacá, Andrés Llinas y Stiven Vega; los volantes Yúber Mosquera, Brayan Esteban Blandón, Kevin Andrés Salazar; y los delanteros Diego Herazo y Juan Carlos Moreno. Todos son jugadores juveniles que hacen parte del proceso de renovación que está implementando el conjunto ‘vallenato’.

“Pienso que estamos satisfechos con las incorporaciones que ha hecho la junta directiva del equipo en esa intención de renovar la plantilla y darle forma a un proceso del cual esperamos sus frutos. Tenemos un reto importante con estos muchachos, pero sabemos que llegan con toda la intención de dar lo mejor para hacer una gran temporada”, declaró Nilton Bernal, técnico de Valledupar, sobre los refuerzos.

A esta información, el club también anunció la lista de los futbolistas que dejaron la institución cesarense. Se caracteriza la partida de varios jugadores de gran experiencia como Martín Arzuaga, Deyner Cetré, Juan Camilo Zapata, Camilo Martínez, Armando Carrillo y Javier Araujo, estos dos últimos nombres harán parte del cuerpo técnico liderado por el ‘profe’ Bernal.

César Dussán
Especial para Futbolred

Valledupar se sigue armando para el Torneo de la B.

Valledupar se sigue armando para el Torneo de la B.

Foto: Fotos cortesía oficina de prensa de Valledupar

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right