Real Cartagena y Chicó van por su segunda victoria en Torneo de la B

La gran novedad es el regreso de David Ferreira, quien hace parte de los convocados auriverdes.

Real Cartagena está listo para recibir a Chicó.

Real Cartagena está listo para recibir a Chicó.

Foto: Tomada de https://twitter.com/RealCartagena

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2017 , 11:34 a. m.

Real Cartagena quiere seguir en ascenso en la tabla de posiciones del Torneo de la B y recibirá este martes, a las 7:45 p.m. en el estadio Jaime Morón, al Boyacá Chicó en un duelo de dos equipos llamados a pelear su regreso a Primera División, pero que se encuentran en una situación incómoda por la falta de buenos resultados. Los dos conjuntos tan sólo suman una victoria en las cuatro jornadas que han disputado.

Los dirigidos por José Fernando Santa vienen motivados tras la importante victoria lograda como visitante contra Fortaleza y esperan repetir lo hecho para así ingresar al grupo de los ocho finalistas. Aunque son conscientes de que aún faltan varias fechas por disputar, el Real Cartagena no quiere seguir dando ventajas y prefiere empezar a disfrutar un panorama más tranquilizador.

Pero la motivación es doble, ya que se anunció al experimentado volante David Ferreira dentro de la lista de convocados y su presencia en el encuentro es posible, ya que ha trabajado positivamente en los entrenamientos y se ha ido adecuando al ritmo de juego de los auriverdes. Las posibilidades de que el deportista samario se ponga la camiseta este martes son altas.

“Estoy ansioso por mi regreso a Real Cartagena y por tener la posibilidad de volver a jugar con esta camiseta que representa mucho para mí. Tengo la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera y esforzarme al máximo en lo personal para que el equipo logre el ascenso. Por eso quiero estar bien, en buena forma y vengo trabajando para eso”, afirmó Ferreira a los medios de comunicación locales.

Las otras novedades que traen la plantilla heroica es la recuperación de Jhon Vásquez, quien traía una lesión en el partido anterior y de la cual ha logrado recuperarse. Pero aún siguen en duda Hernán Pulgarín y Xavier Gonzales, futbolistas que han hecho trabajos por aparte y de quienes se espera un dictamen médico para saber si se podrá contar con ellos.

Por su parte, Boyacá Chicó alista su viaje a tierras cartageneras para traer un resultado que le permita abandonar el fondo de la tabla y seguir en la lucha por el liderato de la reclasificación. Los ‘ajedrezados’ viajan motivados tras obtener también su primera victoria, aunque fue sufrida y luchada contra U. de Popayán, suficiente para levantar la moral del equipo.

Los boyacenses se encuentran bien de salud, si de la condición de sus jugadores se trata, la única novedad es la ausencia de Daniel Olave, quien vio la tarjeta roja en la fecha anterior y estará ausente en el Jaime Morón. Del resto, a la ‘ciudad amurallada’ saltará a la cancha la base del equipo que ha disputado los últimos encuentros del Torneo.

César Dussán
Especial para Futbolred

Real Cartagena está listo para recibir a Chicó.

Real Cartagena está listo para recibir a Chicó.

Foto: Tomada de https://twitter.com/RealCartagena

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right