Ramón Córdoba se convierte en el nuevo refuerzo de América de Cali

Ramón Córdoba se convierte en el nuevo refuerzo de América de Cali

El defensor viene de Jaguares de Córdoba y ha pasado por el fútbol de ascenso de Argentina.

Córdoba llega proveniente de Jaguares de Córdoba.

Córdoba llega proveniente de Jaguares de Córdoba.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

10 de junio 2015 , 05:08 a.m.

Tras la llegada del panameño Amílcar Henríquez, se suma la de Ramón André Córdoba a la plantilla del cuadro 'escarlata' con miras a afrontar la segunda parte del Torneo Águila. Proveniente de Jaguares de Córdoba, este jugador, que puede desempeñarse como defensa central o lateral, se caracteriza por su fuerza, talla y velocidad.

Este antioqueño de 25 años debutó en el Independiente Medellín y pasó por el fútbol de ascenso de Argentina con el San Martín de Tucumán, antes de regresar al país a jugar con el equipo cordobés. “Estoy muy contento por llegar a un equipo grande como el América de Cali y espero aportar todo lo mejor de mí para que el club consiga el ascenso y alcance los puestos de privilegio que se merece”, aseguró el defensor antioqueño.

Por su parte, la junta directiva sigue haciendo gestiones para reforzar su nómina y han mostrado interés por conseguir un lateral con experiencia. Se ha hablado de Víctor Giraldo, Jamel Ramos y Elkin Calle como posibles alternativas para unirse al cuadro ‘escarlata’. Así como también de un volante de marca y otro de armado, pero del que aún se está por definir nombres.

César Dussán
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR