Así se disputará la octava fecha, la de los clásicos, en la B

Así se disputará la octava fecha, la de los clásicos, en la B

América se enfrenta al Atlético F.C., mientras que el líder Pereira, recibe al Quindío.

Las emociones continúan este fin de semana en el Torneo de la B.

Las emociones continúan este fin de semana en el Torneo de la B.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

16 de agosto 2016 , 07:16 p.m.

Llega la mitad de la segunda vuelta del Torneo Águila-II y con ella la jornada de los llamados clásicos en el fútbol de la B. La Dimayor ya dio a conocer los horarios de cada uno de los encuentros que componen la octava fecha, la cual tendrá acción durante cuatro días.

El sábado 20 de agosto empezará a rodar la pelota en tres diferentes escenarios del país a partir de las 3:00 p.m. En el Armando Maestre, Valledupar y Unión Magdalena repetirán otra versión del ‘clásico de la Sierra’, duelo que será una revancha para los ‘vallenatos’, ya que cayeron la última vez con los samarios por marcador de 3-0.

Mientras tanto, en la cancha del Polideportivo Sur, Leones intentará ratificar su buena condición de local cuando enfrente a un Llaneros que viene de capa caída y necesitado de puntos para recuperar terreno. Por su parte, Orsomarso recibirá la visita de Universitario de Popayán, en el Francisco Rivera, del municipio de Palmira.

Para el día domingo, a las 3:00 de la tarde, Real Cartagena viajará a la ‘arenosa’ a enfrentar a un aguerrido Barranquilla F.C., en el Metropolitano. Los ‘heroicos’ quieren seguir extendiendo su buen momento en el Torneo bajo el mando de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez. Más tarde, 3:30 p.m., Cúcuta quiere seguir en ascenso en la tabla y recibirá la visita de Real Santander.

La jornada continuará el 22 de agosto con el encuentro entre Bogotá y Tigres en la cancha del Metropolitano de Techo, a partir de las 2:00 de la tarde. Luego, a las 7:45 p.m., América de Cali jugará contra Atlético F.C. en el Pascual Guerrero. Los dirigidos por Hernán Torres quieren seguir por el camino del triunfo como local para ir afianzándose dentro del grupo de los 8 finalistas.

Y el cierre estará a cargo del líder, el Deportivo Pereira, que enfrentará a un Quindío que viene creciendo en su nivel futbolístico. El clásico ‘cafetero’, que iniciará a partir de las 7: 45 p.m. del próximo martes, promete ser un encuentro cargado de emociones y con dos equipos que se convierten en candidatos de ser protagonistas en la lucha por el ascenso.

Así quedaron programados los encuentros:

Sábado 20 de agosto:

Valledupar vs. Unión Magdalena
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Armando Maestre

Leones vs. Llaneros
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur

Orsomarso vs. U. Popayán
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera

Domingo 21 de agosto:

Barranquilla vs. Real Cartagena
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano

Cúcuta vs. Real Santander
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: General Santander

Lunes 22 de agosto:

Bogotá F.C. vs. Tigres F.C.
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

América vs. Atlético
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports

Martes 23 de agosto:

Pereira vs. Quindío
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win Sports

César Dussán
Especial para Futbored

COMENTAR
GUARDAR