América enfrentará a un difícil Popayán, en fecha 4 del Torneo de la B

América enfrentará a un difícil Popayán, en fecha 4 del Torneo de la B

Los 'escarlatas' tendrán una dura prueba el domingo. U. Magdalena y Pereira, otro duelo atractivo.

El equipo 'escalata' marcha cuarto en el Torneo de Ascenso.

El equipo 'escalata' marcha cuarto en el Torneo de Ascenso.

Foto: Santiago Saldarriaga/ETCE

18 de julio 2016 , 02:16 p.m.

Aunque todavía faltan algunos juegos por disputarse de la tercera fecha del Torneo Águila-II, la Dimayor ya dio a conocer los horarios de los ocho encuentros que componen la cuarta jornada. El campeonato no para y durante cuatro días se vivirán las emociones que trae el fútbol de ascenso.

El sábado 23 de julio se abrirá el telón a partir de las 2 de la tarde, con el encuentro entre Tigres F.C. y Cúcuta Deportivo; los ‘motilones’ vienen en buena racha y tendrán en frente a una de las sorpresas del campeonato, en un interesante duelo que se disputará en el Luis Carlos Galán, de Soacha.

Más tarde, a las 3:00 p.m., Orsomarso recibirá en Palmira la visita de un Leones que trae consigo tres victorias en línea.

Para el día domingo, y desde muy temprano, 11:30 a.m., América de Cali entrará en acción y se verá las caras con un difícil Universitario de Popayán, en la cancha del Ciro López de la capital caucana. Los ‘escarlatas’ vienen de un amargo empate en la fecha anterior y necesitan volver a enamorar a su hinchada.

Luego, a partir de las 3:30 de la tarde., Unión Magdalena tendrá la visita del líder, el Deportivo Pereira, en Ciénaga. Los samarios saben que no pueden ceder más puntos en casa y tendrán una valiosa oportunidad para poner en aprietos a los ‘matecañas’.

A la misma hora, Atlético F.C. jugará contra Bogotá F.C., en un duelo de necesitados y de equipos que urgen de puntos para no alejarse del grupo de los ocho finalistas. Llaneros y Real Santander complementarán la jornada en un interesante encuentro que se verá en Villavicencio.

El lunes 25 de julio, a las 7: 45 p.m., Deportes Quindío quiere seguir ganando en casa y tendrá en frente a un Valledupar, que es fuerte como visitante. Para el martes 26, la extensa cuarta fecha se cerrará con el duelo caribeño entre Real Cartagena y Barranquilla F.C.; los dirigidos por Giovanni Hernández no quieren perderle la pisada a los punteros del campeonato y buscarán sumar de a 3 puntos.

Así quedaron conformados cada uno de los encuentros de la fecha 4 del Torneo Águila-II 2016:

Sábado 23 de julio

Tigres vs. Cúcuta
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Luis Carlos Galán

Orsomarso vs. Leones
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera
Domingo 24 de julio:

U. Popayán vs. América
Hora: 11:30 a.m.
Estadio: Ciro López

Atlético vs. Bogotá
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Llaneros vs. Real Santander
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Manuel Calle Lombana

Unión Magdalena vs. Pereira
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ciénaga

Lunes 25 de julio

Quindío vs. Valledupar
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: WIN Sports

Martes 26 de julio

Real Cartagena vs. Barranquilla
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Jaime Morón
Televisión: WIN Sports

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR