'Pepe' Moreno y 'Michi' Sarmiento no seguirán en Atlético Bucaramanga

'Pepe' Moreno y 'Michi' Sarmiento no seguirán en Atlético Bucaramanga

Por otro lado, se confirmaron los fichajes de Jhon Stewart García y de Jaime Sierra.

Andrés 'Michi' Sarmiento no continuará en el equipo 'leopardo'.

Andrés 'Michi' Sarmiento no continuará en el equipo 'leopardo'.

Foto: Archivo EL TIEMPO

08 de junio 2015 , 10:37 a.m.

El líder del Torneo Águila I-2015, el Atlético Bucaramanga, ya piensa en cómo afrontar la segunda parte del año y no quiere dar el brazo a torcer en el campeonato de la Primera B. Sabe que lo que se viene es decisivo y por eso ha anunciado sus primeros cambios en el plantel de futbolistas.

En un comunicado oficial, Héctor Cárdenas, presidente del club, hizo oficial la llegada del delantero Jhon Stewart García, de 24 años, y quien hizo parte de la plantilla de Alianza Petrolera durante la pasada Liga Águila. El jugador chocoano se unirá a la escuadra que dirige José Manuel ‘Willy’ Rodríguez el próximo 14 de junio. De igual forma, el equipo confirmó el fichaje del mediocampista Jaime Sierra, quien llega proveniente del Once Caldas.

Por su parte, también se hizo oficial la salida de los futbolistas José ‘Pepe’ Moreno, quien no tuvo un buen paso por el Atlético durante el Torneo y del eterno capitán, Andrés ‘Michi’ Sarmiento, quien ya llevaba numerosas temporadas con el Bucaramanga.

Por ahora, los directivos seguirán en la búsqueda refuerzos para el plantel ‘leopardo’. Se sabe que sus intereses están concentrados en traer un lateral izquierdo, un volante de marca, uno de creación y otro delantero para así ir definiendo el equipo que buscará el ascenso en esta segunda parte del campeonato.

César Dussán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR