Así se jugará la fecha 9 del Torneo de la B en en Colombia

Así se jugará la fecha 9 del Torneo de la B en en Colombia

Pereira quiere mantener la punta cuando reciba a Bogotá. Quindío viajará a tierras llaneras.

América de Cali es uno de los más importantes del Torneo de la B.

América de Cali es uno de los más importantes del Torneo de la B.

Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

04 de abril 2016 , 04:41 p.m.

A pesar de que la jornada de los duelos regionales sigue en desarrollo, la Dimayor dio a conocer los horarios de cada uno de los encuentros que componen la novena fecha del Torneo Águila, jornada que se disputará desde el sábado 9 de abril hasta el lunes 11.

En Floridablanca, Real Santander recibe la visita de un Unión Magdalena que viene motivado tras sumar cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, los de casa urgen de puntos ya que en las últimas fechas tan sólo ha sumado dos de 21 posibles. El encuentro se jugará el sábado 9 a partir de las 3 p.m.

El domingo 10 de abril el fútbol de la B tendrá su plato fuerte con cinco encuentros más. Desde muy temprano, 11:30 a.m., Universitario de Popayán enfrentará, en el estadio Ciro López, a un revitalizado Real Cartagena que trae consigo dos triunfos en línea.

Más tarde, a partir de las 3 de la tarde, Cúcuta y Atlético FC llegan al General Santander necesitados de triunfos para dejar el fondo de la tabla. A la misma hora, Valledupar se verá las caras con el Orsomarso, en el Armando Maestre, de la capital ‘vallenata’, y Barranquilla FC intentará hacer respetar su casa cuando se vea las caras con Leones FC. Luego, a las 3:30 p.m., Llaneros FC recibirá a un Deportes Quindío, que hace una campaña notable.

El cierre de la novena fecha será el lunes 11 con dos encuentros. A las 6 de la tarde, Deportivo Pereira buscará conservar el liderato cuando enfrente a Bogotá FC, en el Hernán Ramírez Villegas. Y, a las 8 de la noche, América de Cali tendrá un difícil examen contra un sorprendente Tigres FC.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR