Así le ha ido a los equipo de la B en sus partidos de pretemporada

Así le ha ido a los equipo de la B en sus partidos de pretemporada

Un fin de semana en donde varios equipos empiezan a mostrar sus nuevas caras.

Con partidos contra equipos de sus regiones se preparan en esta pretemporadas.

Con partidos contra equipos de sus regiones se preparan en esta pretemporadas.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali y @RealCartagena

22 de enero 2017 , 05:48 p.m.

Varios de los equipos que jugarán en el Torneo de Ascenso durante el 2017 siguen en su proceso de pretemporada y ya han disputado sus primeros encuentros amistosos con miras a alcanzar el nivel ideal antes de empezar la competencia en el fútbol de la B.

Real Cartagena perdió 2-3 contra Atlético Junior en la final de la Copa Saturno, que se llevó a cabo en la ‘ciudad amurallada’. Cristian Fernández y Jhon Vásquez fueron los encargados de poner a celebrar a los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, quienes dejaron una buena imagen ante su hinchada.

Por su parte, Deportivo Pereira disputó dos encuentros de preparación contra Atlético Huila. En el primero de ellos, empataron sin goles (0 – 0). Luego, en el segundo duelo, los ‘matecañas’ fueron superiores y vencieron a su rival por marcador de 2 – 0. Se destacan las anotaciones de Stíwar García y de Gerson Vidal para los dirigidos por el argentino Alberto Bulleri.

“Estoy muy contento por empezar de gran manera en el Pereira, este gol nos da la confianza para seguir acoplándonos en la idea que quiere el ‘profe’ Bulleri y, de a pocos, vamos alcanzando el mejor ritmo. Gracias a Dios se empezó haciendo goles y he visto que el equipo va en crecimiento con miras a lo que será nuestra participación en el Torneo Águila es año”, aseguró Vidal tras terminado el duelo contra Huila.

Mientras que en el estadio de Palmaseca, Orsomarso visitó a Deportivo Cali y, también en dos encuentros, empezó a darles rodaje a sus jugadores. En el primer partido, los dos equipos dividieron honores y empataron 1 – 1. Luego, en el duelo de fondo, los dirigidos por Mario Alberto Yepes superaron a los de Palmira.

Otro de los encuentros entre conjuntos vallecaucanos fue el que protagonizaron América y Atlético F.C., que también se vieron las caras en dos ocasiones. En el primero de ellos, empataron 2 – 2 con anotaciones de Ernesto ‘Tecla’ Farías y Anderson Zapata para los escarlatas, mientras que Jaén Rentería y Andrés Carabalí lo hicieron para el conjunto joven de Cali.

Más tarde, América tomó revancha y superó 2 – 1 a Atlético, se destaca la presencia de Charles Monsalvo y Franky Montaño en el marcador para los dirigidos por Hernán Torres, mientras que Cristian Barrios fue el encargado del descuento para el equipo que dirige el recién llegado entrenador Luis Eduardo Gómez.

En otro de los juegos amistosos del fin de semana, se destaca el empate 0 – 0, en la cancha del Polideportivo Sur, entre Envigado y Leones. Los antioqueños también preparan su equipo para volver a ser protagonistas en el Torneo de Ascenso de 2017.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR