"Tenemos que estar tranquilos, la presión no puede afectarnos": Rivas

"Tenemos que estar tranquilos, la presión no puede afectarnos": Rivas

El delantero viene de convertir los últimos dos goles de América en el Torneo de ascenso.

Carlos Rivas, delantero de América.

Carlos Rivas, delantero de América.

Foto: Ricardo Micolta/FUTBOLRED

30 de julio 2016 , 05:44 p.m.

Con perfil bajo y callado, Carlos Rivas se ha destacado con América en los últimos dos partidos del Torneo de la B. Le marcó un tanto a Real Santander y otro a Universitario de Popayán, ambos en condición de visitante. En el duelo del próximo martes, contra Leones FC, espera convertir y celebrar su primer gol en el Pascual Guerrero.

Desde su debut con el conjunto ‘escarlata’, frente a Orsomarso en la fecha 3, el ariete ha dejado buenas impresiones por la velocidad y desequilibrio que le aporta al ataque.

“Contento por los goles que he podido marcar con el equipo, pero hasta ahora no siento que me haya ganado el puesto. Estoy respondiendo a la confianza que me ha dado el ‘profe’. Le dije que me sentía más cómodo jugando por fuera, es donde siempre he jugado. Él me pide que desborde mucho y que me mueva por todo el frente de ataque. Espero seguir aportándole a este grupo”, comentó Rivas.

La irregularidad futbolística que viene mostrando América ha hecho que la hinchada se impaciente al ver la imagen que deja el equipo en la cancha, pero Carlos prefiere mantener la calma.

“Tenemos que estar tranquilos, la presión del entorno no nos puede afectar. Nosotros estamos concentrados 100 por ciento y tenemos un buen grupo para conseguir los resultados que queremos”, dijo el habilidoso jugador.

Después de la derrota en el clásico contra Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Colombia, Rivas afirmó que el equipo debe levantarse y seguir exigiéndose para lo que viene.

“Sabemos que ganando o perdiendo siempre tenemos aspectos por mejorar, así que estamos trabajando para corregir las falencias que tenemos. Este camino es largo y nos entregaremos al máximo para lograr los objetivos”, finalizó el atacante, de 24 años.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR