Luis Eduardo Gómez es el nuevo director técnico de Atlético F.C

Luis Eduardo Gómez es el nuevo director técnico de Atlético F.C

Los equipos vallecaucanos anuncian cambios con miras al próximo Torneo de Ascenso.

Luis Eduardo Gómez, entrenador de Atlético F.C.

Luis Eduardo Gómez, entrenador de Atlético F.C.

Foto: Tomada de @AtleticoFCSA

29 de diciembre 2016 , 09:51 a.m.

La junta directiva de Atlético F.C. anunció de manera oficial la llegada de Luis Eduardo Gómez como entrenador de la institución vallecaucana para la temporada 2017. Tal decisión se tomó tras la partida de Andrés Sicachá, quien se unirá al cuerpo técnico de Cerro de Uruguay, como asistente de Diego Barragán.

Gómez es egresado de la Escuela Nacional del Deporte e hizo parte en las escuelas de formación de América de Cali. Así como también son reconocidos sus pasos bajo el mando de la Selección Yumbo, la Escuela Sarmiento Lora y el mismo Dépor F.C.

“Estoy satisfecho de llegar a esta joven institución, es un paso importante en mi corta carrera como director técnico y un reto que asumiré con todo el compromiso que requiere. Dirigir en el fútbol profesional es una gran oportunidad de crecer como persona y como profesional, desde ya trabajaremos por dar la pelea en el Torneo de Ascenso del año entrante”, aseguró Luis Eduardo tras ser presentado a los medios de comunicación.

Por otra parte, Orsomarso anunció oficialmente la salida de 10 jugadores. Ellos son: los porteros Elkin Granados y Diego Martín; los defensores Yeison Manuel Mendoza, Christian Eduardo Rodríguez y Diego Fernando Lubo; los volantes Juan David Yepes, Luis Miguel Carabalí y los delanteros Pablo David Sabbag, Hernán José Paredes y Wilson Armando Palacio.

“Hemos tenidos bajas sensibles en el platel, pero ya estamos trabajando con un grupo de jóvenes que han seguido un procesos de formación con nosotros. Igual seguimos en la búsqueda de refuerzos que complementen ese equipo que buscamos, entre ellos un par de laterales y un delantero”, anunció Álex Escobar, entrenador de Orsomarso.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR