Néstor Craviotto dejó de ser el técnico del Deportivo Pereira

Néstor Craviotto dejó de ser el técnico del Deportivo Pereira

El entrenador, de 53 años, logró 24 victorias y 79 puntos en el Torneo de la B, pero no ascendió.

El argentino no pudo ascender al equipo 'matecaña' en la última fecha de los cuadrangulares finales.

El argentino no pudo ascender al equipo 'matecaña' en la última fecha de los cuadrangulares finales.

Foto: Archivo ETCE

16 de diciembre 2016 , 10:25 a.m.

Las directivas del Deportivo Pereira anunciaron este viernes, a través de un comunicado oficial, que el entrenador argentino Óscar Néstor Craviotto dejará la institución ‘matecaña’.

La noticia se da a conocer dos semanas después del cierre de los cuadrangulares finales, en los que a los risaraldenses se les escapó el ascenso.

“El club agradece al técnico Craviotto y su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde siempre se destacó por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir el plantel del Deportivo Pereira”, así lo dio a conocer el comunicado.

El entrenador oriundo de La Plata (Argentina) llegó al club ‘matecaña’ el pasado mes de enero e hizo una campaña brillante durante su paso por el Torneo de la B. En sus 38 partidos en el banco técnico logró 24 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, para un total de 79 puntos.

Tras dicha decisión, los directivos han decidido buscar más opciones y entablar conversaciones con algunos entrenadores para la designación del nuevo cuerpo técnico con miras a la temporada 2017. No se descarta un hombre con experiencia, que conforme un plantel competitivo para lograr ese ascenso tan esquivo.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR